El Centro de Retiros budista Arya Tara es una asociación sin ánimo de lucro Reg. No. 40.052, no recibe ninguna subvención, los cargos se desarrollan de forma gratuita, y se mantienen los gastos de gestores y cuenta bancaria, además de los que pudiera haber “extraordinarios” como la visita de Ani Chöying Drolma, a partir de ahora exclusivamente de las cuotas de sus socios, ofrecimientos, donaciones y voluntariado.

La mejor manera de contribuir a esta causa es practicar la generosidad (una de las seis perfecciones del Bodisatva) haciéndote socio por la cantidad que consideres que puedes donar al año ó al mes. Nosotros sugerimos la cantidad de mínimo 12€/AÑO (= 1€ al mes). Gracias a ella podemos hacer frente a los gastos que supone tener que contratar por ley a un gestor (facturas, etc) y cuenta bancaria, además de nuestra página web – sin ellos no podemos subsistir -, la visita de Ani Chöying Drolma y demás gastos extraordinarios.

Además del karma positivo que acumulas con tu generosidad apoyando al Centro de Retiros budista Arya Tara en sus actividades budistas, podrás tener un 5% de descuento cada vez que haya unas Jornadas de Budismo en Madrid, y en cualquier tipo de objetos de utilidad budista (inciensos, protectores, etc) que ofrezcamos a cambio de vuestra donación, por ser un socio anual. Podréis igualmente estar informados de todas las actividades que realicemos, así como tener reuniones para participar de forma activa en ellas.

La cantidad mensual/anual para ser socio es la que tú puedas aportar, como hemos dicho.

Rellena por favor el siguiente cuadro

Tu contribución es muy importante para nosotr@s, ¡muchas gracias!

Tenemos también la posibilidad de que hagas tu donación de socio a través de Paypal aquí: