El Centro de Retiros budista Arya Tara – una asociación sin ánimo de lucro Reg. No. 40.052, sin ninguna subvención y con los cargos gratuitos – tiene el honor de invitar a Ani Chöying Drolma a Madrid, para que junto con su concierto benéfico el sábado 3 de diciembre 2022, cualquier persona pueda acceder a las conferencias.

Como algo novedoso, de lo que el Centro de Retiros budista Arya Tara se alegra enormemente, es que junto con Casa Asia en Madrid organizan la primera conferencia con la inestimable Ani Chöying Drolma (ver sus vídeos en YouTube) GRATUITA en Casa Asia Madrid el viernes 2 de diciembre de 18h a 19:30h.

Entrevistará a Ani Chöying Drolma el director de Casa Asia Madrid Emilio de Miguel junto con María Drolma, y habrá una última sesión de preguntas y respuestas por parte del público.

Se tiene que hacer previamente una reserva gratuita en Casa Asia, que se anunciará en octubre 2022 en www.casaasia.es. Ésta será básicamente sobre la vida de Ani Chöying Drolma como la monja budista más famosa en el mundo musical, abierta a todos los públicos.

¡Así que apuntad el viernes 2 de diciembre y
estad atentos a cuando llegue octubre para reservar en Casa Asia!

Las II Jornadas de Budismo en Madrid que el Centro de Retiros budista Arya Tara organiza anualmente coincidirán esta vez con la segunda conferencia benéfica de Ani Chöying Drolma el domingo 4 de diciembre de 2022 a las 11h: “Ani Chöying Drolma y Meditación” en Espacio Ronda, como ya dijimos. [Se hará el 5% de descuento a los socios para las Jornadas de Budismo en Madrid].

Este año hacemos las “cosas más fáciles” pensando en tod@s vosotr@s, y hacemos las II Jornadas de Budismo en Madrid dentro de Madrid, no a las afueras, y por esto se han puesto en Espacio Ronda. 

Todos los proyectos iniciados por Ani Chöying Drolma están apoyados en su financiación por los procedimientos de sus conciertos, ventas de CDs y donaciones de los seguidores”, como dice al final de su breve biografía que podéis consultarla en el siguiente enlace:

– Una breve biografía de Ani Chöying Drolma –

Esta conferencia tiene lugar presencialmente en el Auditorio de Espacio Ronda. Como es habitual en las enseñanzas de S.S.Dalai Lama en la India, por ejemplo, o en actuaciones que han tenido lugar en Espacio Ronda, se puede ver a Ani Chöying Drolma igualmente teletransferida  en directo a pantalla en la Sala Azul.

Ani Chöying Drolma estará en entrevista con María Drolma acerca de “Ani Chôying Drolma y Meditación“, y con una pequeña sesión final de preguntas respuestas por parte del público. Esta conferencia será traducida del inglés al española continuación (no habrá traducción simultánea), por lo que no hará falta reservar ni llevar auriculares, radio, etc.

Los beneficios de las entradas de la Conferencia irán a sus proyectos humanitarios Nun’s Welfare Foundation (Fundación para el Bienestar de las Monjas) y Arya Tara School (Colegio Arya Tara) de Ani Chöying Drolma.

El precio de las entradas en Espacio Ronda es:

  • Presenciales en el Auditorio: 20€
  • Teletransferidas en directo a pantalla, Sala Azul: 10

Aquí tenéis una VISITA VIRTUAL de Espacio Ronda.

Podéis abonar ya vuestra entrada por BIZUM ó transferencia bancaria (ES07 0049 0269 24 2511360440) con: vuestro nombre, Auditiorio/Sala Azul, socio (si se es). –

El anuncio aparecerá en Espacio Ronda en septiembre.

¡Os esperamos a tod@s!

Si tenéis alguna duda, por favor no dudéis en poneros en contacto con nosotros.

Estamos encantad@s de atenderos


Donación Ani Chöying Drolma

Os agradecemos a tod@s enormemente que generéis mérito con vuestra generosidad

haciendo una donación (ES07 0049 0269 24 2511360440) o hacerse socio por 12€/AÑO.

[Se hará el 5% de descuento a los socios para las Jornadas de Budismo en Madrid]

CONCEPTO: DONACIÓN ANI CHÖYING DROLMA

Las donaciones irán directamente a cubrir todas las comidas de todos ellos (5 personas de Nepal) en Madrid y transportes, porque como os podéis imaginar, además de abonar nosotros sus billetes de avión desde Nepal, hotel, visados, por adelantado, nadie nos abona nada por generar todo esto eficientemente, que supone un gran esfuerzo.

¡ Muchas gracias por vuestra ayuda !


Espacio Ronda está en Ronda de Segovia 50, en Madrid ciudad, al lado del metro Puerta de Toledo” (Línea 5), y también de Estación de Tren Cercanías “Legazpi“.

Los autobuses 002, 3, 17, 18, 23, 35, 41, 148, C03, C1 y C2 tienen parada allí.

Hay un parking público en la calle de la Ventosa 26 (aparcamiento “Parking VOT Madrid Central -Promoparc”) abierto las 24h.