El Centro de Retiros budista Arya Tara anuncia la segunda edición de Meditaciones en los Tantras Inferiores. Una escalera para ascender al reino búdico de Tushita, de las Obras Coleccionadas de los anteriores Dalái Lama I, II, V, VII y XIII, traducido del inglés por María Drolma.

Como algunos ya sabéis, tuvo muy buena acogida este libro cuando salió en español en el 2020. 

Es la primera traducción que hay de este libro al español, y también la primera publicación en español de reencarnaciones anteriores de S.S. Dalái Lama. Nos ofrece prácticas diarias de meditación en deidades como en Amitabha, en transferir nuestras conciencias, en Avalokiteshvara, Manjushri, Arya Tara y diversas Deidades (Sitatapatra, Maitreya, Vidarana, Vajrasattva , etc), en quienes podemos haber tomado la iniciación, pero no haber encontrado la práctica (sadhana) en nuestro idioma que nos ayude a llevarlas a cabo. Han sido todas ellas seleccionadas para que cualquier persona de los cuatro linajes de Budismo tibetano las pueda seguir. 

* Aclaración: se debe tener la iniciación de una deidad si se quiere practicar la meditación contenida al respecto en este libro *

Podréis encontrar esta segunda edición ya en Amazon.

Está impresa esta segunda edición en papel ahuesado y es un poco más densa que la anterior (141 páginas), pero a cambio tiene mejor fresado (adhesión de las hojas).

¡Deseamos que os guste tanto como la anterior!

otras publicaciones de María Drolma como traductora de libros budistas las podéis encontrar aquí